Pasó en TV

Bombazo: ¿Cristina Pérez se va a El Trece?

La compañera de Rodolfo Barili habría sido tentada para cruzarse al canal de la competencia.
miércoles, 8 de julio de 2020 00:00
miércoles, 8 de julio de 2020 00:00

Este martes, el programa conducido por Marina Calabró “Confrontados” dio a entender que la conductora histórica del noticiero de Telefe, Cristina Pérez podría cruzarse a la vereda de enfrente.

Según la conductora, la noticia sobre Pérez comenzó en las redes sociales a partir de un posteo de la periodista en Twitter en donde agradeció al Grupo Clarín su trabajo en radio Mitre: “4 años de #Confesiones en la noche. Gracias Jefe @panterarome y @guidovaleriok x confiar en mí y darme su apoyo y guía siempre. Soy muy feliz en @radiomitre y no me alcanzan las palabras para expresarlo. Gracias a mis compañeros q amo y admiro @gonzalosanchezpress @tonelli.luis como a mi gran productor @manu.amor.escultura y a @joniboy86 y @andresielopez”.

Según Carlos Monti, panelista del programa, Pérez aún no renovó contrato con Telefe y, en las últimas semanas la conductora se mostró crítica del Gobierno con una postura que le habría traído algunos problemas en el canal. ¿Se terminará la exitosa dupla con Rodolfo Barili? 

Comentarios