TV

Una periodista usó en TV el top transparente por el que destrozaron a Romina Malaspina

Malaspina fue señalada cuando apareció en la conducción del noticiero con un top con tejido metálico, que dejaba ver de más, teniendo en cuenta que debajo la modelo no tenía nada. Hoy otra periodista usó el mismo top.
martes, 7 de julio de 2020 15:30
martes, 7 de julio de 2020 15:30

En junio pasado, Romina Malaspina generó gran revuelo en las redes sociales después de que salió en el noticiero de la noche de Canal 26 con un top tejido metálico que dejaba ver sus pechos y pezones. Su look fue muy repudiado incluso por muchos periodistas y figuras del mundo del espectáculo.

A casi un mes de aquel hecho, una periodista se animó a usar el mismo atuendo pero teniendo presente un detalle para evitar las críticas de sus colegas. Se trata de Mariana Brey quien forma parte del equipo de Los Ángeles de la mañana y este martes sorprendió a todos con el cuestionado top pero con un detalle: usó un top negro debajo para preservar su cuerpo. 

“Es el top de la polémica, ¡hasta mi mamá me pidió para usarlo jajaja! Cada una lo usa con su estilo”, resaltó entre risas Brey en diálogo con eltrecetv.com y explicó que la marca del top fue la que se contactó con ella. “Me encanta ayudar a los emprendedores, muchos de ellos son artistas que la reman para poder crecer como marca”, explicó.

El día que Romina Malaspina lució el top se le pudo ver los pechos y fue centro de numerosas críticas. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen", expresó.

Este momento televisivo de Romina Malaspina se hizo furor en redes, motivo que la llevó luego a sentarse en varios de los programas televisivos a dar explicaciones sobre su outfit. 

Brey no fue la única que se animó a usarlo después de aquel escándalo. Lourdes Sánchez y Majo Martino, ya habían apostado a usarlo y su look fue muy aplaudido.

 

Comentarios