TV

Romina Malaspina renunció al Cantando 2020: "quiero darle el 100% al..."

Ángel no pudo ocultar que no se esperaba la bomba y enseguida reaccionó: "Qué disgusto. Vimos tu video ayer. ¿Por qué no?".
martes, 7 de julio de 2020 14:51
martes, 7 de julio de 2020 14:51

La presencia de Romina Malaspina en Cantando 2020 se había convertido en una de las más esperada y difundida. Sin embargo decidió rechazar la propuesta y lo hizo en vivo en Los Ángeles de la Mañana, LAM, y generó la sorpresa de Ángel de Brito.

La ex Gran Hermano fue invitada al programa en el contexto de su cumpleaños y cuando nadie lo esperaba le dijo al conductor del Cantando que no iba a formar parte de los participantes. 

"Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró tan desprevenida y fue todo tan intenso las últimas semanas que quise venir a darles las gracias personalmente, pero siento que no voy a poder", señaló Romina a lo que Ángel sorprendido le preguntó: "Qué disgusto. Vimos tu video ayer. ¿Por qué no?".

"Estoy con el noticiero que recién empecé y quiero darle el 100%. No voy a poder. Me pasa igual que a Yanina que me da pánico hacerlo así tan rápido. Capaz que si me dicen de empezar en dos meses, lo haría. Me da pánico hacerlo así tan rápido", aseguró la modelo.

Por su parte, De Brito le pidió que "lo pienses, que lo medites" y luego cuestionó: "¿no te estarás haciendo la difícil".

"No, te juro que no. Yo no soy así. ¿Cuánto falta? ¿Una semana? Ayer me dio algo, me muero. Ayer cuando lo anunciaste me dio pánico", reconoció Romina.

Yanina Latorre la confrontó: "Saliste de GH, es un reality, qué pánico te puede dar".

"Hice el ensayo para probar, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios en vivo. Hice el ensayo y dije que no lo iba a prometer pero lo iba a probar para ver cómo lo siento. Lo pensé y dije que no, que no iba (...) es una posibilidad que me encantaría aceptar y disfrutar. Siento que le tengo que dar el 100% y voy a estar dividida entre el noti, el programa y entonces no voy a poder".

De Brito quiso saber si "¿alguien te presionó para no hacerlo?".

"No es por eso. No me cierro a la posibilidad de sumare a la segunda o tercera gala. Pero así tan de repente, no", finalizó.

 

Comentarios