Espectáculos

Jimena Barón y el desopilante recuerdo de cuando le dijo a Osvaldo que estaba embarazada

Todo ocurrió hace siete años mientras estaban de viaje en Chicago. No te pierdas la anécdota.
lunes, 6 de julio de 2020 00:00
lunes, 6 de julio de 2020 00:00

Jimena Barón continúa instalada en la casa de Daniel Osvaldo con el objetivo de ambos compartir momentos junto a su hijo Morrison. De allí salen las más desopilantes historias que tienen como protagonistas a "Roberto" y "Mabel" como se autodenominaron.

Esta vez decidieron compartir una anécdota entre tierna y divertida sobre cómo se enteraron de que estaban esperando a su hijo.

"Un día como hoy me enteraba de que estábamos embarazados. Hubo dos tests negativos, y en ese tiempo anduvimos a caballo, hicimos la ruta del dinero, comimos pescado crudo... todo lo que no hay que hacer", comenzó recordando la cantante.

"A mi me habían dado dos tests negativos. Para mi era obvio que no estaba embarazada, pero estando en Chicago aproveché que no me conocía nadie y me compré un test. Justo en ese momento estaba Daniel conmigo en la habitación. Yo pensé que era obvio que no estaba, pero dio positivo. Pensé: "Es 4 de julio, estamos en Estados Unidos, a la noche va a haber fuegos artificiales, toda la perorata... mejor banco un poco y se lo digo en el medio de los fuegos artificiales". Salgo como si nada, hice dos pasos y me puse a llorar", contó entre risas.

Mirá el video:
 

 

Comentarios