Espectáculos

Narda Lepes se metió en el escándalo de Bake Off: "Samanta no es mucho mejor"

La chef, quien ha sabido participar de variados realities brindó su opinión sobre la finalista.
domingo, 5 de julio de 2020 00:00
domingo, 5 de julio de 2020 00:00

En las últimas semanas las redes sociales se inundaron con comentarios sobre una de las finalistas de Bake Off Argentina. Se tratra de Samanta Casais quien presuntamente habría trabajado en un célebre café porteño y además participó en segmentos televisivos como pastelera hace varios años.

El principal problema es que entre las normas estipuladas en el contrato, hay un apartado que aclara que el concurso es solo para pasteleros amateurs, entendidos como aquellos que no cuentan con ningún curso con aval profesional y cuyos ingresos mayoritarios no provengan de la venta de este tipo de productos. 

Este domingo Telefe pondrá al aire la gran final entre Samanta y Damián y horas antes, la conocida chef Narda Lepes se metió en la polémica. "Sería un problema si es diez veces mejor, pero lo que vengo viendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela Villar o Damián Betular, que hace las esculturas. Por más que gane", explicó en Confrontados.

"Acá, lo que pasa, es que cuando te hacés conocido en los canales de cable, todo es despacio y te da tiempo de prepararte. Cuando te hacés conocido en un reality, todo viene junto. Entonces no te da tiempo de leer la letra chica", sentenció.

 

Comentarios

Otras Noticias