Declaraciones

Pampita reveló su situación con Vicuña: "Yo no hubiera podido sin su ayuda"

La ex pareja, padres de Bautista, Beltrán y Benicio, viven actualmente con sus respectivos esposo y mujer, y cada tanto se ven en algún encuentro por los chicos. 
sábado, 4 de julio de 2020 14:05
sábado, 4 de julio de 2020 14:05

Pese a que siempre evade el tema, esta vez, Pampita dio un móvil a Intrusos y decidió hablar de su relación con Vicuña en esta cuarentena. Lejos de quedarse callada, reveló cómo se sintió con el actor y le agradeció por muchos motivos. 

“(Con Benjamín) no tuvimos ninguna diferencia, al contrario. Mirá, yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo”, contó la modelo. 

La ex pareja, padres de Bautista, Beltrán y Benicio, viven actualmente con sus respectivos esposo y mujer, y cada tanto se ven en algún encuentro por los chicos. 

“Yo no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también”, confesó Pampita y sorprendió a todos.

“Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años. Y después, por más que sean adultos, siguen estando en tu mente y tus preocupaciones. Es un camino infinito la crianza de los chicos y el amor que uno le tiene a los hijos”, agregó. 

Mientras la modelo transcurre su primer año de casada con el emprensario Roberto García Moritán, Vicuña espera la llegada de su segundo hijo o hija con la "China" Suárez, bebé que llegaría como hermanito o hermanita de Magnolia y a la vez, de Rufina, hija de Suárez y Nico Cabré. 

“No hay otra manera más que llevare bien con los ex, se lo digo a todas las parejas ya todos los famosos. El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre”, culminó Pampita sobre el tema. 

Comentarios