Redes

Adiós a los memes de “Julio” Iglesias: se vienen los de Agostini

Se viene agosto y el apellido de Daniel Agostini ya se tomó como punto para nuevos memes..
viernes, 31 de julio de 2020 01:36
viernes, 31 de julio de 2020 01:36

Comenzó la cuenta regresiva para que llegue agosto y con este mes empieza a rodar el segundo semestre del año. Los últimos meses estuvieron marcados por la pandemia y más que nada en julio, cuando la cantidad de muertos y contagiados en Argentina escalaron con cifras cada vez más altas.

En este contexto, los memes que tuvieron como protagonista a Julio Iglesias se multiplicaron en las redes sociales, donde generaron una cuota de humor dentro de tantas pálidas. Durante el mes se popularizaron sus fotos intervenidas para hablar de lo difícil que fueron estos 31 días de "convivencia" con el coronavirus. De hecho, el primer día del mes “Julio Iglesias”, fue tendencia en Twitter por la cantidad de memes que se habían compartido.

Ahora se viene agosto y el apellido de Daniel Agostini ya se tomó como punto para nuevos memes. Este jueves un video se viralizó donde se ve cómo cargan al cantante tropical sobre este tema. El material fue compartido por el mismo intérprete de cumbia donde se lo ve comiendo mientras alguien de su entorno le hace la broma.

“Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!”, se escucha en el video.

 

 

Comentarios