Tremendo cruce entre Karina la Princesita y La Bomba Tucumana: "decía que cantaba feo"

jueves, 30 de julio de 2020 00:59

El cara a cara de Gladys, la Bomba Tucumana con Karina la Princesita fue de los más esperados desde que arrancó Cantando 2020. Y a pocos segundos de que Ángel de Brito y Laurita Fernández la presentara… ¡la participante ya tuvo los primeros chispazos con la jurado!

“Con Karina no nos conocíamos personalmente. Es una hermosa. Me encanta la gente nueva que hace la misma música que yo”, comenzó diciendo la artista generando una reacción en su colega. “No tan nueva”, le retrucó la cantante.

Pero eso no fue todo. Luego de que Gladys se diferenciara de Karina argumentando que La Princesita hace música santafesina y ella canta cumbia norteña y le dedicara algunos piropos, la jurado lanzó el primer dardo: “Me encanta verla renovada, distinta a lo que decía en su momento a lo que decía en el Bailando, ¿te acordás? Ahí me imitabas que cantaba feo”.

Sorprendida por sus dichos, la concursante se defendió: “¿Yo? Jamás. En serio amor, jamás dije que cantabas mal. Para mí, cantás muy bien, me encanta tu voz y tu música santafesina”.

Sin olvidar viejas declaraciones de la cantante, Karina continuó con su descargo: “Pará, Gladys es mi exsuegra según ella. ¿Te acordás de eso? Me dijo ‘me parece que fue mi nuerita porque anduvo con mi hijo’. Hola Tyago, mi amor, tanto tiempo”.

“Karina vino a acordarse de todo. Qué linda”, cerró La Bomba, que dejó en claro que aceptó participar del show para divertirse y cantar con su hijo.

¡Tremendo!

Fuente: Ciudad.com

 

Comentarios