Redes

Gladys la Bomba Tucumana "confesó" su edad y estalló Twitter

La cantante actuó en Cantando 2020 y aseguró que tiene 74 años de edad. Eso levantó revuelo en Twitter.
jueves, 30 de julio de 2020 00:45

Un verdadero revuelo generó en las redes sociales, Gladys la Bomba Tucumana. La cantante participó en la jornada de este miércoles del Cantando 2020 e hizo un comentario que no pasó desapercibido para muchos seguidores de ella y del programa.

Sucedió antes del fuerte cruce que se dio con Karina La Princesita. A los pocos minutos de haber entrado a la pista con su hijo Tyago Griffo, fue recibido con halagos por Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del ciclo. 

“Estás bárbara Gladys”, coincidieron ambos conductores a lo que ella contestó: “Sí, ya tengo 74 años. La gente nunca sabe mi edad”, remarcó y soltó una carcajada de la que nadie en ese momento se percató de que se trataba de un chiste que no fue tomado como tal y todo siguió para adelante. 

Inmediatamente las palabras consiguieron ubicar a la Bomba como tendencia en Twitter y muchos recurrieron a google para saber la verdadera edad.

"Estás espléndida a los 74 años", aseguró Pepe Cibrián sumandose a la broma que por momentos muchos creyeron que era cierto.

De esta forma, "la Bomba" fue tendencia y varios revelaron que en realidad tiene 55 años de edad, ya que nació el 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán.

 

 

Comentarios

Otras Noticias