Redes

Silvia Süller presta sus servicios en plena cuarentena: "$300 la media hora"

Necesitada de dinero, la mediática anunció sus servicios por redes sociales y está a la espera de propuestas.
viernes, 3 de julio de 2020 10:32
viernes, 3 de julio de 2020 10:32

Como muchos argentinos, Silvia Süller se encuentra fuertemente afectada en lo económico, debido a la cuarentena estricta por el coronavirus y e las últimas horas comunicó su decisión para conseguir algunos pesos. 

Durante los primeros 100 días del aislamiento, Süller mostró en sus redes sociales los menús que preparaba, cómo se hacía las uñas y hasta algunos de sus looks más llamativos, todo a su estilo.

Pero la situación en Buenos Aires cambió y no tuvo más remedio que ofrecer sus servicios para poder sustentarse en lo que queda de los días de cuarentena, los cuales no se saben hasta cuándo llegarán. 

"Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la tv) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up", detalló, explicando que serán comunicaciones de "media hora" y que el costo es de $300. "Charlamos de lo que quieran, hay mucha gente que me pregunta cosas y es por eso que decidí que quién quiera que me escriba por privado y les paso mi CBU para que hagan el depósito".

"Cuando me muestren el papel del depósito... ¡hablamos! También videollamada, se entiende. No da hacer 'vivos', se dice cualquier cosa y los que quieren realmente hablarme no pueden. Besos", finalizó la exvedette. 

Comentarios