Estremecedor

Romina Malaspina reveló que la secuestraron y acosaron a los 10 años

La conductora de Canal 26 contó en vivo uno de los momentos que la marcó de por vida y que jamás olvidará.
viernes, 3 de julio de 2020 00:00
viernes, 3 de julio de 2020 00:00

Tras la polémica por su atuendo transparente en medio de la conducción de Canal 26, Romina Malaspina reveló un hecho de su vida que dejó a todos atónitos. 

Se trata de un hecho de acoso sexual que sufrió cuando solo era una niña, momento que la marcó de por vida. Es que la ex participante de Gran Hermano dio una entrevista al programa El Show del Espectáculo y dejó a la luz aquel estremecedor recuerdo.

"A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa", reveló la conductora. 

"Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado", detalló relatando que logró escapar gracias a una vecina que pasó por el lugar. 

Lejos de las críticas, este mal momento que recordó al aire Romina, produjo cientos de mensajes de apoyo en redes sociales, de seguidores que se conmovieron por el caso, al escucharla claramente movilizada. 

Comentarios