TV

Alerta coronavirus: internaron a Esmeralda Mitre

Esmeralda contó que la internaron porque venía de 3 días con fiebre sin poder bajarla y con mucho dolor de cuerpo. Ya la realizaron el hisopado.
viernes, 3 de julio de 2020 00:36
viernes, 3 de julio de 2020 00:36

Esmeralda Mitre fue internada por un cuadro de salud coincidente con el coronavirus y ya se le hizo el hisopado para saber si tiene o no el virus. Así lo informó Marina Calabró en el programa Confrontados (El Nueve) y luego Esmeralda lo confirmó.

La actriz quedó internada en el Sanatorio Otamendi después de que llamara al médico informando que tenía todos los síntomas que son propios del COVID-19, y que la fiebre no la podía bajar.

"Esmeralda está internada, con síntomas de Covid-19", adelantó Calabró a lo que Carlos Monti agregó: "Esmeralda Mitre se venía sintiendo mal las últimas 24 hs. Llamó a la guardia de su prepaga, y ante los síntomas que detectó el médico que la revisó tomaron la determinación de llevarla al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron, también, una radiografía de tórax y pulmón".

"Ella no se siente bien, y en privado le ha dicho a sus familiares que cree que está infectada", agregó.

Por su parte, el portal de espectáculos Exitoína llamó a Esmeralda y ella lo confirmó. "Me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una".

La actriz se sometió al hisopado este jueves en la madrugada, alrededor de las 3, y le hicieron además una tomografía. "Espero los resultados. Si me da negativo, tengo que quedarme 48 hs. más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus", finalizó.

Comentarios