Pasó en TV

Sofi Morandi se quebró al recordar a Floppy Cucu: "es muy difícil"

La participante del Cantando postergó su presentación ante la triste noticia de la muerte de su amiga, que era la mano derecha de Lizy Tagliani.
miércoles, 29 de julio de 2020 00:02
miércoles, 29 de julio de 2020 00:02

Sofía Morandi debutó este martes en el Cantando 2020 y en la previa Ángel de Brito y Laurita Fernández contaron que la actriz e influencer decidió salir a la pista, a pesar de que le habían dado la opción de posponer el estreno por la reciente muerte de Floppy Cucu, gran amiga suya.

"Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala", la recordó, entre lágrimas, Morandi.

Luego, los conductores presentaron un video para recordar a Floppy Cucu.

Lizy Tagliani atraviesa un duro momento tras la muerte de Floppy Cucu, más conocida como La Floppy, su asistente y amiga íntima. “Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto y de a poco contestaré y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo, gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas, acompañándose en este difícil momento", escribió la humorista y conductora en las redes sociales.

Fuente: El Trece

Comentarios