Redes

"No me canso de probar y equivocarme": la revelación de Agustina, de Bake Off

La bella pastelera dejó un fuerte mensaje en Instagram. Además, revelaron qué pasa con su corazón.
miércoles, 29 de julio de 2020 00:00
miércoles, 29 de julio de 2020 00:00

Agustina Guz sigue generando mucho interés entre sus seguidores de Instagram, tras su paso por el reality de pastelería "Bake Off". La mejor amiga y ahora, socia, de Damián Pier Basile que se quedó con el certamen, hizo una revelación en Instagram

"No me canso de probar y equivocarme 😍. Cuando algo realmente te apasiona podes pasar horas pensando, días planificando, y semanas trabajando hasta lograr reflejar lo que tu mente crea. En el medio pasan mil cosas, pero el proceso es el que te enseña 🙌. ¿Cuantas veces les pasó que algo no saliera como esperaban? ¿Cuántas cosas terminaron en la basura? ¿Qué fue lo más grave? ¿Y lo más importante QUÉ APRENDIERON DE ESO?", escribió en un posteo.

Eso coincidió con un dato que publicó la revista Paparazzi sobre su estado civil, pese a que ella en otro posteo en la red social afirmó lo contrario. Sus amigos aclararon que: “Hace ya más de dos años que Agustina está soltera. Vive sola en su departamento y está muy abocada a su carrera y a sus amigos. ¡En su mejor momento!”. Sin hacer nota, Guz avisa: “Estoy sola. No tengo tiempo para el amor. Más adelante veremos”.

Comentarios