TV

Rochi Igarzabal sorprendió a todos en Cantando 2020 y fue tendencia en Twitter

Este lunes en la noche comenzó el Cantando 2020 y en la apertura la ex Casi Ángeles sorprendió a todos con su voz y figura.
martes, 28 de julio de 2020 00:00
martes, 28 de julio de 2020 00:00

Sorprendió a todos y en pocos  minutos se convirtió en tendencia. En la noche de este lunes comenzó Cantando 2020 por la pantalla de El Trece y lo hizo con un show musical en la apertura que contó con varias figuras jóvenes de la música.

Encabezados por Karina La Princesita, que además es jurado del certamen, desplegaron su talento vocal en los primeros minutos del programa Germán Tripel, Flor Otero, Damián Córdoba y Rochi Igarzábal. Precisamente la ex Casi Ángeles fue quien más la "rompió" desde que se corrió el telón. 

La rubia salió a escena segundos después de La Princesita para acompañar los primeros acordes del show y sorprendió a los seguidores. Muchos no sabían que estaría e incluso costó reconocerla porque dejó lejos el look adolescente que la caracterizó hace más de una década para mostrarse una "mujer fatal".

Inmediatamente la "reconocieron" las redes sociales estallaron y su nombre se convirtió en tendencia escalando minuto a minuto las posiciones. Sin el cabello largo y ondulado que la caracterizó en la tira infantojuvenil de Telefe, y luciendo una silueta espléndida, la joven le puso su voz a la apertura del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Mirá los mensajes que se sumaron en Twitter

 

 

Comentarios