Dolor

"Por suerte pude decirte...": el adiós de Leo Alturria a Floppy Cucu

En Instagram, el novio de Lizy Tagliani despidió a "su cuñada" que falleció como consecuencia de una agresiva leucemia.
martes, 28 de julio de 2020 16:26
martes, 28 de julio de 2020 16:26

Leo Alturria es, hoy por hoy, el gran pilar de Lizy Tagliani ante la sorpresiva muerte de su gran amiga y hermana de la vida Floppy Cucu, como consecuencia de una agresiva leucemia.

En su historia de Instagram, posteo una foto de Floppy y dijo "Te recordaremos con esa sonrisa y carisma que te caracterizaba Floppy Cucu. Por suerte pude decirte lo buena persona que sos y lo mucho que te aprecio. Un beso grande".

En tanto, los mensajes de apoyo y contención sigue llegando a Lizy, quien atraviesa un año durísimo tras haber tenido COVID y ahora, con la partida de su mano derecha.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", comenzó expresando Lizy en un texto que subió a Instagram junto a una foto donde se las ve juntas.

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu", agregó.

Comentarios