Redes

"Horas eternas": Lizy Tagliani habló tras la muerte de su gran amiga Floppy Cucu

La conductora compartió un breve mensaje y se refirió a cómo está la familia de su hermana del alma.
martes, 28 de julio de 2020 21:40
martes, 28 de julio de 2020 21:40

Lizy Tagliani vivió las horas más duras de este 2020 que le dio un golpe inesperado: la muerte de su mejor amiga y asistente, Floppy Cucu como consecuencia de una leucemia agresiva, detectada hace un mes.

La conductora recibió mensajes de amor y de apoyo de sus seguidores tras la noticia que sorprendió en la medianoche de este martes. Esta noche, compartió en Instagram un breve mensaje, dedicado a quienes le han enviado tanto amor.

"Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor 💘 la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento", señaló en un posteo junto a sus mascotas.  

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", expresó Lizy en un texto que subió a Instagram junto a una foto donde se las ve juntas, poco después de confirmarse la muerte de Floppy, que estuvo internada en un sanatorio.

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu", agregó.

Comentarios