Pasó en TV

El enojo de Vero Lozano y el llanto de Nico Peralta por la muerte de Floppy Cucu

La conductora le dedicó un mensaje muy emotivo a la colaboradora y mejor amiga de Lizy Tagliani. Su panelista, se quebró al recordarla.
martes, 28 de julio de 2020 17:09
martes, 28 de julio de 2020 17:09

La muerte de Floppy Cucu, la mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani conmovió a todos. En Telefe, en cada programa se mostraron muy shockeados por el desenlace e incluso, sumaron una cinta negra junto a su logo.

En Cortá por Lozano, recordaron a una gran amiga ya que Lizy fue panelista y Floppy, su asistente inseparable. Vero, con la voz entrecortada, arrancó el programa y poco después señaló al Dr. Tartaglione que "me enoja mucho lo que pasó. Era muy joven".

En el arranque, le dedicó un sentido mensaje: "Floppy, amada por todos y todas aquí en el canal, una compañera bella y maravillosa. Merece sonrisas, merece alegría pero hoy estamos tristes. La verdad que sí. Ayer, cuando nos enteramos que La Floppy se había ido, Fabián para la familia, no salíamos del shock y del asombro... chequeando la información. Le escribí a la Lizy. Yo sabía que Floppy estaba enfermita; se había recuperado muy bien del COVID y me había enterado que estaba con un diagnóstico de leucemia".

Y continuó: "hablé con la Floppy, nos mandábamos mensajes. Estaba reilusionada que iba a salir adelante; que iba a estar bien. Se conservaba el secreto porque en época de pandemia era difícil visitarla. Con la Lizy habíamos planeado disfrazarnos de enfermeras, nunca nada coherente nosotras, para ir a verla. Y este balde agua fría y tristeza, con una Floppy que no está en cuerpo pero sí en alma".

"Es real que aquí somos una gran familia. Eso que se ve en pantalla se vive día a día. Se fue haciendo más reducido el contacto por esta mierda del coronavirus. Siempre me gusta pensar en positivo pero digo: qué año tan triste. Es un año de mucha tristeza. Floppy era pura alegría, mi wedding planner le decía yo porque me hacía mis fiestas de 15. Siempre generosa y amorosa. Floppy donde estés espero que recibas estas palabras de amor de todos tus compañeros y compañeras del canal. Y ni hablar de la Lizy. Eran inseparables. Te amamos profundamente y estamos aquí siempre para lo que necesites", sentenció.

Al terminar de hablar y cuando le dio el pase a Costa para que le dedicara unas palabras, Nico Peralta rompió en llanto. Él le hizo la primera entrevista a Floppy para la revista Pronto en la que, a corazón abierto, detalló que su papá se fue de su casa porque no aceptaba su sexualidad. "Era una gran persona, una buena persona. Venía de una familia humilde y se desvivía por Lizy y su mamá. No imagino tanto dolor de ambas. Estoy muy triste. Hacía mucho tiempo que no lloraba".

Comentarios