Redes

Paula Chaves, conmovida por el mal momento de su abuelo: "pidan por él"

La modelo y conductora hizo un especial pedido en Instagram por su gran amor de 94 años.
domingo, 26 de julio de 2020 12:02
domingo, 26 de julio de 2020 12:02

Este sábado, Paula Chaves compartió con sus seguidores en Instagram un pedido muy especial. A casi un mes de convertirse en madre por tercera vez y disfrutar de los primeros días de su hija Filipa, la modelo y conductora publicó una foto donde se la ve junto a su abuelo "Kaki" y pidió que “manden buenas energías para que se ponga bien”.

“Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac ‘Kaki’ Chaves”, publicó dejando en claro que el hombre de 94 años está enfermo, aunque no compartió detalles.

Ambos tienen una relación muy fuerte y muestra de ello fue su participación en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, el año pasado. “Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, destacó Paula sobre Isaac esa noche junto a Santiago del Moro, conductor del programa de preguntas y respuestas. “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”,confesó.

¡Fuerza Kaki!

Comentarios