TV

Nicole Neumann anticipó el "castigo" que tendrán sus hijas

En Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, la rubia explicó que a partir de ahora cada vez que las nenas que tuvo con Fabián Cubero se manden alguna macana tendrán un castigo.
domingo, 26 de julio de 2020 01:17
domingo, 26 de julio de 2020 01:17

Nicole Neumann habla muy poco sobre la vida de sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra. Nunca contó cómo se comportan en la casa, pero seguramente tienen alguna que otra pelea, como todas las hermanas. La modelo no está dispuesta a bancarse ninguna situación estresante en su casa y anunció que aplicará un "innovador" castigo si alguna "se pasa de la raya".

En Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, la rubia explicó que a partir de ahora cada vez que las nenas que tuvo con Fabián Cubero se manden alguna macana las mandará a leer.

Nicole está muy preocupada por sus pequeñas, ya que siente que cuando van a la casa de su papá son testigos de situaciones inapropiadas. En las últimas horas, se quejó del video donde el futbolista le baja los pantalones a su novia, Mica Viciconte, y aseguró que fue una de las niñas la que lo grabó.

A pesar de su versión, la ex Combate prefirió no meterse en la polémica. “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please”, dijo en una nota con Los ángeles de la mañana.

Fuente: TN

Comentarios