Redes

Romina Malaspina y un nuevo look que llamó la atención en el noticiero

La conductora del noticiero de Canal 26 usó un vestido entallado y muy sexy con el que llamó la atención de muchos.
sábado, 25 de julio de 2020 00:28
sábado, 25 de julio de 2020 00:28

Romina Malaspina es una de las apuestas fuertes de Canal 26 para dar la información en Noticias de 22 a 24. La joven de 26 años se sumó al staff este año y la buena respuesta del rating acompañó a que decidiera apostar por la continuidad en ese canal antes de ir a participar del Cantando 2020.

En este boom televisivo hubo un hecho que marcó un antes y un después y fue el que vino de la mano de un look que usó para conducir el noticiero. Fue el pasado 16 de junio cuando se animó a usar un top tejido en color dorado con el que estuvo al frente del informativo y lo particular es que estuvo sin corpiño, lo que hizo que su nombre fuera tendencia en Twitter. 

A partir de ahí, Romina se afianzó aún más como influencers y escaló rápidamente en seguidores alcanzando los 2 millones hace apenas una semana en Instagram. Precisamente allí comparte todo el tiempo postales de sus looks y cosechas numerosos elogios.  

Este viernes, la ex Gran Hermano se animó a volver a apostar a un look seductor que tuvo "transparencia" pero esta vez muy "disimulado" y que se pudo ver cuando la luz de la pantalla de fondo la iluminaba. Fue con un vestido entallado corto que en la pantalla televisiva parecía negro tornasolado pero que luego al lucirlo en su historia de Instagram se vio en color bronce brillante.

Romina regresó a trabajar a la televisión este martes después de que le confirmaran que no tiene coronavirus, es decir tanto el test rápido como el hisopado le dieran negativos. La conductora había estado presente en el último programa de PH, podemos hablar poco antes de que Andy Kusnetzoff confirmara que tenía COVID-19. “Estoy eufórica de haber vuelto”, expresó.

Comentarios