Redes

"Me secaba las lagrimas y seguía": desgarrador mensaje de Lizy Tagliani

La conductora y actriz compartió un recuerdo y conmovió a sus seguidores en Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 11:27
sábado, 25 de julio de 2020 11:27

Lizy Tagliani abrió su corazón al reencontrarse con Luisito, el nombre que le puso su mamá, y una imagen de su infancia que la marcó. La conductora y actriz escribió un sentido mensaje en el que además, se refiere a lo que le gustaría dejar en el paso por esta vida. 

"Siempre lloro recordando la niña que fui, recién vino Luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desesperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance. Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie. Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares ni mi largo cabello ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía", describió.

Y continuó: "yo no sentía diferente por querer ser niña, yo sentía diferente solo por ser. Tantas veces después de llorar a escondidas me sacudía los mocos me secaba las lagrimas y seguía. Mamá me decía que tenía que mostrar que yo no elegí ser quién soy, solo vine a vivir y ya era bastante. Hoy acá siendo Lizy y aburrida en mi cuarentena se que me iré algún día y dejaré en algún rincón mi mensaje de mujer".

¡Fuerza Lizy!

Comentarios