Instagram

La revelación de Abel Pintos: "sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento"

Inquieto con todo lo que se viene en su vida, Abel abrió su corazón y reveló grandes sentimientos a sus seguidores.
sábado, 25 de julio de 2020 00:00
sábado, 25 de julio de 2020 00:00

El cantante argentino Abel Pintos usó nuevamente sus redes sociales para contarles de sus proyectos a sus seguidores y revelarles una vez más sus sentimientos.

Inquieto con todo lo que se viene en su vida, Abel aseguró que "Esta semana trabajamos mucho en nuevos proyectos, algunos tienen que ver con lo que hago hace 25 años, pero otros, son completamente desconocidos para mi".

En este caso y siguiendo con su idea, agregó que "terminando la semana reflexiono, y sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento: Las nuevas etapas traen consigo la incertidumbre de no conocer los paisajes del camino que se va a transitar, pero justamente de eso se trata: de disfrutar del paisaje mientras se camina, confiando en que la luz (el motivo) que nos guía va a saber hacernos llegar al sitio que nos espera".

A menudo el artista usa su cuenta oficial de Instagram para abrir su corazón. Esta vez lo terminó con un deseo: "Que los miedos sirvan de combustible y no de estacionamiento. Que tengan una hermosa noche y un buen fin de semana".

 

Comentarios