Declaración

Piñón Fijo persiguió unos ladrones "No sé qué hubiese hecho si los alcanzaba"

El "payaso" contó un episodio que le sucedió antes de hacerse conocido cuando persiguió con su combi una moto donde iban 2 ladrones. 
viernes, 24 de julio de 2020 09:35
viernes, 24 de julio de 2020 09:35

En medio de un fuerte debate sobre el accionar de algunos argentinos con armas para hacer frente a los delincuentes, Piñón Fijo confesó que en una ocasión él persiguió a malvivientes después de un robo.

El "payaso" contó un episodio que le sucedió antes de hacerse conocido cuando persiguió con su combi una moto donde iban 2 ladrones. 

"Un día volví a casa, no me di cuenta y dejé la combi abierta. Entré a casa, picoteé algo ahí y (sonó) la alarma de la combi. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi que me quiso robar el estéreo, pero no lo logró. Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no se qué habría hecho si los hubiese alcanzado", señaló con Migue Granados y Martín Garabal.

Por aquel entonces, el humorista aprovechaba los intervalos que tenía entre un cumpleaños y otro para ir a su casa a descansar un poco. Eso ocurrió cuando todavía no era tan conocido, "andaba en una combi y llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro". 

"En un momento reaccioné: 'Estoy pintado de payaso. No solo que no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para toda la vida. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”, subrayó.

 

 

Comentarios