Redes

Lizy Tagliani, emotiva: "sé que me iré algún día y dejaré mi mensaje"

La conductora contó duros momentos que vivió en su niñez y emocionó con sus logros.
viernes, 24 de julio de 2020 16:30
viernes, 24 de julio de 2020 16:30

Lizy Tagliani continúa en cuarentena y en medio del aislamiento en su casa, compartió con sus seguidores recuerdos que seguramente jamás olvidará, de su niñez.

"Siempre lloro recordando la niña que fui, recien vino luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desessperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance", comenzó relatando la conductora de El Precio Justo en sus redes sociales. 

Al posteo lo hizo ya desde la tranquilidad, después de haberse recuperado del coronavirus y encontrarse en buen estado de salud. Es por eso que antes de volver a sus actividades, la conductora compartió recuerdos. 

"Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie. Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares ni mi largo cabello ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía. Yo no sentía diferente por querer ser niña yo sentía diferente solo por ser", contó Lizy.

Y agregó que "Tantas veces después de llorar a escondidas me sacudía los mocos me secaba las lagrimas y seguía. Mama me decía que tenia que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante".

"Hoy aca siendo lizy y aburrida en mi cuarentena se que me iré algún día y dejare en algun rincón mi mensaje de mujer", finalizó emotiva la conductora. 

 

Comentarios

Otras Noticias