Redes

Cinthia Fernández se refirió a la "bombacha rota": "Idiota"

La foto la había compartido la bailarina en su muro de Instagram. La imagen generó, además de voces de halago, revuelo porque algunos interpretaron que estaba rota la bombacha.
viernes, 24 de julio de 2020 01:40
viernes, 24 de julio de 2020 01:40

Cinthia Fernández es una asidua usuaria de las redes sociales, donde no solo comparte su vida privada en familia y profesional, sino que también promociona las marcas que la representan y aprovecha para lucir su escultural figura. Las fotos que suele publicar captan la atención de muchos de sus seguidores que no escatiman mensajes de halagos y piropos.

Sin embargo esta semana hubo una foto que además generó algunos comentarios que no gustaron a la bailarina. Fue con una imagen en donde se ve a la morocha con un buzo y una micro vedetina que le hace lucir sus curvas.

"La luz es todo... no hay más secretos que una buena luz. Si querés sacarte fotos para tus redes, para el zoom del trabajo, para (en mi caso) el trabajo, no hay más secreto que un buen aro profesional", escribió Cinthia para acompañar la imagen en Instagram.

En la foto se la ve sosteniendo un aro de luz para hacer fotos y videos. Sin embargo, muchos de sus seguidores pusieron su mirada en la ropa interior que llevaba puesta la panelista.

 

"¿Esa bombacha está rota?", preguntó la seguidora a lo que ella respondió con risa: "Jajaja, es así. Mirá si voy a subir una foto con la bombacha rota".

"Idiota, tiene volados. Es la misma que tenía en la foto que subí el domingo. ¡Qué gente conch***! Bloqueado por pelotudo", fue más terminante Cinthia con otro usuario.

 

Comentarios