TV

Otro panelista renunció al programa Hay Que Ver

A menos de una semana de que Marcela Coronel renunció a Hay que ver por el problema que tuvo con Denise Dumas, este miércoles se confirmó una nueva baja.
jueves, 23 de julio de 2020 00:00
jueves, 23 de julio de 2020 00:00

Mientras aún sigue la repercusión mediática por la renuncia de Marcela Coronel al programa Hay Que Ver (El Nueve), en las últimas horas se conoció una nueva baja en las filas del equipo de José María Listorti y Denise Dumas.

El viernes de la semana pasada Coronel dio un paso al costado tras discutir en vivo con Denise Dumas por el tema aislamiento social y las consecuencias económicas y laborales. Al respecto, la panelista aseguró que el "clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso" en el programa. 

Sin embargo, la nueva baja de Hay Que Ver no estaría vinculado a ese clima ni a un escándalo, sino a una propuesta laboral. De acuerdo a lo que publicó el portal Exitoína, el que deja el ciclo producido por Laflia es el panelista Maxi Legnani quien formaba parte del equipo desde su comienzo en 2018.

“Mi salida de Hay Que Ver tiene que ver con que recibí una propuesta para conducir un programa en otro canal y en el mismo horario. Esta propuesta y mi renuncia son en los mejores términos con la producción y con mis compañeros. Es anterior a todo lo que se está hablando ahora”, explicó Maxi en diálogo con Exitoína.

Maxi actualmente trabaja en el Festival del Bien Público que se emite por la Televisión Pública, en el ciclo que lidera Luis Novaresio en la segunda mañana de Radio La Red y los domingos a la noche en la FM Radio con Vos.

 

Comentarios