Declaraciones

Jésica Cirio habló de Insaurralde y su secretaria, tras el coronavirus: "al marido no lo contagió"

Es que su marido afortunadamente no la contagió a ella ni a su hija Chloe y eso fue motivo de crítica de los haters.
jueves, 23 de julio de 2020 07:32
jueves, 23 de julio de 2020 07:32

Jésica Cirio y Martín Insaurralde vivieron momentos de incertidumbre y angustia cuando se confirmó que el intendente de Lomas de Zamora tenía coronavirus. Ya recuperado y sobre el momento, la conductora de La Peña de Morfi habló de lo vivido y se refirió a una situación particular, el contagio de su marido a su secretaria. 

"Cuando me dijeron que lo iban a internar, me empecé a angustiar. Tenía impotencia porque no podía salir, no podía venir nadie, tenía que estar aislada. Vicky, la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, ella se angustió mucho. Dijeron muchas cosas de mí, pero me molestó la ignorancia y el desconocimiento de la enfermedad, es la cantidad de haters. Vicky, la secretaria no tenía síntomas y al marido no lo contagió", explicó Cirio en diálogo con CNN Radio. 

Es que su marido afortunadamente no la contagió a ella ni a su hija Chloe y eso fue motivo de crítica de los haters. "Estoy medio aislada en San Vicente, no prendo la televisión y me entero de las cosas porque me llaman amigas o la gente que trabaja conmigo, me cuesta agarrar un programa como un noticiero. Al principio no me asusté cuando Martín Insaurralde estuvo internado, él siempre pasa por estos episodios asmáticos, el año pasado lo vivimos, le dieron corticoides, pensé que era un episodio más del asma y siempre tiene las defensas bajas y nunca me imaginé que era positivo".

"La famosa grieta revolucionó todo, y había gente tirando mala energía, muchas veces la gente dice cosas por las redes sociales luego me doy cuenta que son todas cuentas falsas", agregó la modelo. 

View this post on Instagram

Juntas todo es mu00e1s fu00e1cil u2764ufe0f

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Por último, explicó el motivo en el que el Intendente decidió trabajar fuera de su casa: "Le quemaba la cabeza pero hay una realidad si él no sale a la calle le cuestionan porque no sale y sino viceversa, él no tendría que haber salido, tendría que haberlo hecho por zoom pero él no quiso, es lo que ama y lo sintió así. Creo que él no se imaginó que la iba a pasar tan mal, llevaron a hacerle una incisión y una operación. No es que se curó rápido son los tiempos de la enfermedad, también podría no haberse curado".

Comentarios