Redes

¿Revancha?: a Santiago del Moro le pinta que se sume Samanta Casais a MasterChef Celebrities

El flamante conductor del nuevo reality de cocina dio un guiño a la participación de la descalificada participante de Bake Off. ¿Se dará?
miércoles, 22 de julio de 2020 12:21
miércoles, 22 de julio de 2020 12:21

Santiago del Moro vuelve a Telefe con un formato que le funcionó muy bien: el reality de cocina. En pleno "armado" de MasterChef Celebrities, comenzó la danza de nombres de los participantes.

Con un guiño, en Twitter, el conductor compartió la sugerencia de sumar a la polémica Samanta Casais al programa: ¿cómo jurado o como participante? La joven pastelera resultó ganadora de Bake Off Argentina pero se conoció que tenía experiencia en el rubro e incluso había participado de programas de TV enseñando a hacer pastelería. Eso le valió ser blanco de los haters pero también fortaleció su vínculo con sus seguidores. ¿Qué pasará?

En el nuevo MasterChef, los participantes serán famosos. Esta versión ya se llevó a cabo en otros países como España, Chile y Colombia, entre otros. En la edición chilena participó la modelo argentina Rocío Marengo.

Por su parte, Del Moro vuelve a la pantalla tras su paso por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de preguntas y respuestas donde también, en algunas ocasiones, participaron famosos. Aún no hay fecha confirmada para el estreno pero se baraja que el arranque sea en septiembre. 

Comentarios