Redes

Provocativa: Ivana Nadal publicó una foto súper “salvaje” en Instagram

La modelo publicó una foto y recibió miles de mensajes de sus seguidores un un breve tiempo.
miércoles, 22 de julio de 2020 11:10
miércoles, 22 de julio de 2020 11:10

Ivana Nadal compartió una foto en Instagram y revolucionó a sus seguidores que en pocos minutos dejaron  numerosos comentarios. El posteo de la morocha alcanzó a más de 100 mil reacciones en un breve tiempo y ella agradeció los cometarios. La modelo estuvo muy activa en las redes sociales desde que las autoridades sanitarias impusieron la cuarentena para prevenir la expansión del coronavirus.

“Parece que tienes 20 años” ¿Cómo haces? ¡Eres illuminati! ¡Qué vuelvan estas fotos wild! “Hola Ivana, quería decirte que se entienden todos tus mensajes, no te preocupes, los que no lo entienden es porque son cortos. Comparto totalmente tu mirada de las cosas, tenemos que saber que mucha gente no entiende lo que es trabajar con su interior. Obviamente se fijan mucho en los demás por la inseguridad de sí mismos”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Nadal.

Ivana Nadal comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo a los 14 años. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano. Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Wildud83cudf43

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En 2011, la agencia le informa de un casting para conducir un programa y es contratada por Sun Channel para conducir el programa Golf turismo de lujo junto a Natalia Botti, en el cual mostraban los campos de golf más exclusivos de Sudamérica y tuvo se estrenó el 19 de mayo del mismo año. En 2012, es convocada por TyC Sports para participar como reportera y luego como conductora de la segunda temporada del programa de entretenimientos, Tiempo Extra junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman. En diciembre de 2014, el programa llega a su fin tras tres temporadas al aire.

A comienzos de 2014, Nadal es convocada por Telefe para ser la co-conductora junto a Leandro "Chino" Leunis del programa de concursos Escape perfecto, la versión argentina del formato israelí denominado como Kluv Hazahav. El programa duró tres temporadas al aire desde el 3 de junio del mismo año hasta el 26 de marzo de 2016.9​10​ En febrero de 2014, Ivana participa como notera del programa Endiosadas emitido por TyC Sports, el cual no estuvo mucho tiempo en el aire.

En enero de 2015, Telefe decidió extender el contrato de Nadal en el canal y es contratada para co-conducir el programa ¡Boom! junto a su compañero de Escape perfecto, Leandro "Chino" Leunis. ¡Boom! tuvo su estreno el 23 de septiembre del mismo año y culminó el 6 de enero de 2016. Ese mismo año, Ivana realiza su debut cinematográfico con la película Locos sueltos en el zoo estrenada el 9 de julio de 2015, en ella interpreta a Ivana la amiga de Barbie, personaje interpretado por Karina Jelinek.

En marzo de 2016, se confirmó que Nadal sería parte de un nuevo programa producido por Telefe denominado Juguemos en el bosque junto a Diego Korol y Pichu Straneo, en el que personifica a Caperucita roquera. El programa tuvo su estreno el 15 de enero de 2017 obteniendo un buen promedio de audiencia. El 27 de abril de 2016, se informa que Nadal remplazaría a Carina Zampini en la conducción de los domingos en La  Peña de Morfi, programa derivado de Morfi, todos a la mesa y lo haría junto a Gerardo Rozín. Ese mismo mes, Ivana declaró en una entrevista televisiva que realizaría una participación especial en la sitcom Loco por vos emitida por la pantalla de Telefe. En ella interpretó a Margarita una empleada bancaria que debió darles malas noticias a Pablo (Juan Minujín) y Nati (Julieta Zylberberg).

View this post on Instagram

FELIZ VIDAAAAA ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En julio de 2016, Nadal realizó una participación especial en la remake La peluquería de don Mateo protagonizada por Marley, Florencia Peña y Jey Mammón, allí interpretó a la mucama de Marley. En agosto de ese mismo año, fue llamada para reemplazar a Zaira Nara en la co-conducción de 5 programas del magazine culinario Morfi Café televisado por Telefe. En octubre de 2016, se anunció que Ivana debutaría como conductora de radio en el programa Nuevos Aires junto al periodista Pedro Paulin en la mañana de Radio Rivadavia AM 630.

En enero de 2017, se anunció que Ivana abandonaría la co-conducción de La peña de Morfi debido a que pasó a formar parte del personal de Juguemos en el bosque y al panel de especialistas de Despedida de solteros, ambas producciones emitidas por Telefe.  A la vez fue convocada por Radio Uno para conducir el programa Ruta 1 junto a los periodistas David Kavlin y Monchi Balestra. Siempre generó espacios en las redes sociales para compartir sus actividades con sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy todo el du00eda en la cama ud83dude0c

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

Daaaale que entrenamos bebu00e9 ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

Te amo y te extrau00f1o @riverplate ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios