Redes

La foto hot de Mariano Martínez que se viralizó y él luego la eliminó de Instagram

Cuando la fotos ya estaba en varios portales y especialmente en los Instagram oficiales de los fans club, el galán decidió eliminarla.
miércoles, 22 de julio de 2020 11:37
miércoles, 22 de julio de 2020 11:37

Este martes en la noche, Mariano Martinez subió la temperatura de varias de sus seguidoras en Instagram. El actor compartió en las redes sociales una foto donde se lo ve recostado en la cama, completamente desnudo, con la mano en la entrepierna y tapando su parte íntima con un jeans.

La imagen rápidamente revolucionó a sus seguidores y generó cientos de comentarios y Likes. Incluso varias personas decidieron descargar la imagen y compartirla por otras redes sociales, lo que hizo que en pocas horas la foto hot del actor estuviera viralizada. 

Cuando la fotos ya estaba en varios portales y especialmente en los Instagram oficiales de los fans club, el galán decidió eliminarla y subir una nueva donde se la ve muy sexy pero no hasta el límite hot que había tenido la anterior.   

En las últimas semanas, Mariano Martínez fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram muchas fotos entrenando y posando con su cuerpo súper trabajado. Sin embargo nunca llegó hasta el límite como en la noche del martes. 

El actor se encuentra transitando sus días de soltería después de separarse de Camila Cavallo, la joven con la que compartió cuatro años de amor y tuvieron a Alma. 

 

Comentarios