TV

Se viene la apuesta 'bomba' de Telefe tras el final de Bake Off: MasterCheff Celebrity

Se trata del reality-show de cocina Masterchef Celebrity que estará protagonizado por famosos argentinos. 
martes, 21 de julio de 2020 13:48
martes, 21 de julio de 2020 13:48

Después del éxito que generó Bake Off Argentina, especialmente en el último tramo de la competencia por el Gran Pastelero, Telefé busca liderar la franja horaria de los domingos con otra apuesta fuerte. Nuevamente estará vinculado a la cocina pero ya no será de la mano de la pastelería sino de los platos salados.

De acuerdo a lo informado en Ciudad.com, se viene el desembarco en el canal de la versión argentina de Masterchef Celebrity. Se trata del reality-show de cocina pero protagonizado por famosos argentinos. 

Quien ya está confirmado para estar al frente de esta propuesta televisiva es Santiago del Moro y frente a él habrá 14 participantes que buscarán consagrarse de la mano de sus habilidades en la gastronomía. 

Por ahora no trascendió quiénes serían los miembros del jurado. Antes contaron con vara de Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui pero aún no se sabe si será el tribunal elegido para evaluar las comidas o el canal apostará a otras figuras.

En Argentina ya se vio antes el reality MasterChef pero fue en versiones infantiles (2) y adultos (2), siempre con argentinos que llegaban desde el anonimato. Ésta es la primera vez que este formato surgido en Reino Unido en 1990 tenga a famosos en la cocina.

¿Se pelearán las figuras del espectáculo tanto como en otros realitys?

 

Comentarios