TV

La tristeza de Pampita: "fue re difícil..."

Carolina "Pampita" Ardohain rompió en lágrimas y dejó traslucir la tristeza que le generó vivir estos meses en cuarentena lejos de sus afectos.
martes, 21 de julio de 2020 01:09
martes, 21 de julio de 2020 01:09

Fue toda una sorpresa y no pudo contener las lágrimas. En medio de su programa, en vivo y en directo, Carolina "Pampita" Ardohain rompió en lágrimas y dejó traslucir la tristeza que le generó vivir estos meses en cuarentena lejos de sus afectos.

La modelo fue sorprendida en "Pampita On Line" con una videollamada por Zoom que le armó la producción con sus mejores amigas: María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli. Al verlas, no aguantó la emoción y relató el por qué de sus lágrimas. 

"Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes. Ahí esta Caro en Chile, a María en Miami con ellas nos comunicamos siempre on line. También extraño a las que están acá y no pude ver en este tiempo y ustedes saben lo importante que son en mi vida, en las cosas lindas, en las difíciles que nos han pasado a todas y siempre estamos ahí, al pie del cañon", comenzó expresando.

Mientras hablaba, sus 4 amigas la seguían atentamente e incluso asentaban con sus cabezas las palabras. Luego Pampita agregó: "siempre estamos en la crianza de los chicos, la pareja, el laburo, los dolores. Soy una bendecida. Siempre digo que afortunada soy de tener estas amigas".

Debido a la pandemia, este año no hubo celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros tuvieron que realizarse por la vía virtual.
 

View this post on Instagram

Vestido Leticia y faja Leonor de @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

View this post on Instagram

En un ratito ya venimos con @pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f . @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios

Otras Noticias