Regalo

Damián de Bake Off sorprendió a Agustina en el Día del Amigo: "gracias, te amo"

Más allá del programa, las jóvenes promesas de la pastelería quedaron con una muy buena relación y así lo demostraron este lunes, Día del Amigo.
martes, 21 de julio de 2020 00:00
martes, 21 de julio de 2020 00:00

Este lunes, tras quedar con una relación muy estrecha que provocó una mirada especial de los seguidores del programa, Damián sorprendió a Agustina en el Día del Amigo con un regalo que ella nunca tuvo. 

Según contó la chica, los elementos que e ganador de Bake Off le hizo llegar como regalo de este día tan especial, son cosas que ella sólo usó en el programa y que nunca las tuvo propias. 

"Me mandó aerógrafos que nunca tuve y que sólo usé en el programa, siempre quise aprender, me mandó de todos los colores que necesito. Espátula y pincel. Me encanta, gracias amigo, te amo", reveló la chica a través de sus historias de Instagram. 

Mientras que en el video siguiente, la pastelera agregó "que todos tengan un Damián en sus vidas. Estoy feliz". 

A casi un mes de conocerse el resultado final, ambos decidieron transitar un camino juntos y ya lo presentaron en las redes sociales. Se trata de Espacio de a Dos, un emprendimiento que reúne el talento de ambos y que no solo mostrará sus buenos productos sino que también irá de la mano de la formación pastelera.

 

Comentarios