Redes

Cubero le hizo pasar vergüenza a Mica Viciconte y ella intentó vengarse pero no pudo

Lejos de enojarse por la broma, ambos comparten la risa y el buen clima, que desencadena una intención de "venganza" de ella.
martes, 21 de julio de 2020 13:27
martes, 21 de julio de 2020 13:27

Hay juegos y juegos, y cuando se hacen frente a una cámara pueden generar situaciones impensadas. Fabián Cubero le hizo una broma a Mica Viciconte y quedó registrado ante la cámara del celular. Luego el material fue compartido en las redes sociales y sumó cientos de comentarios de humor.

La relación entre ambos es muy buena a pesar de las limitaciones que pone la cuarentena y que son 4 meses de convivencia intensa, incluso sin poder ver y compartir momentos con otras personas.

Esta semana, el futbolista compartió un video a las redes sociales donde se ve cómo le bajó el pantalón a la panelista de El show del Problema (lunes a viernes a las 13.30 por El Nueve) cuando estaba en la cocina amasando. Lejos de enojarse por la broma, ambos comparten la risa y el buen clima, que desencadena una intención de "venganza" de ella para ensuciarlo con harina.

Ahí empieza una pelea cuerpo a cuerpo en la cocina que incluye harina y mucho juego. Luego, él huye para encerrarse en el dormitorio y detrás corren Mica y el perro para atraparlo. Sin embargo no lo alcanza y él sale airoso de esto, no así ella que vuelve a la cocina murmurando.

El material fue uno de los más comentados en las redes sociales porque se ve la buena onda entre los dos. 

 

 

Comentarios