Redes

Jennifer Aniston y una impactante imagen para concientizar sobre el coronavirus: “usar una mascarilla", suplicó

La actriz pidió que todos los ciudadanos tengan mayor conciencia de las medidas de seguridad para prevenir el contagio del virus.
lunes, 20 de julio de 2020 15:24
lunes, 20 de julio de 2020 15:24

"Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la Covid. Esto es real", posteo Jennifer Aniston y compartió una dura imagen de su amigo.

La actriz pidió que todos los ciudadanos tengan mayor conciencia de las medidas de seguridad para prevenir el contagio del virus. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto", continuó Jennifer."Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla", pidió Aniston a través de su posteo.

"Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La Covid afecta a todas las edades", recalcó Jennifer, quien luego aclaró que la foto había sido tomada a principios de abril y que su amigo ya se encuentra recuperado.

Jennifer compartió una foto junto a su amiga  y colega, Courteney Cox, en la que ambas lucen sus tapabocas para concientizar sobre el uso de los mismos.

 

Comentarios