Redes

El romántico posteo de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Con todo el amor del mundo”

Ambos esperan la llegada de Carmelo que se espera llegue en agosto próximo.
lunes, 20 de julio de 2020 13:31
lunes, 20 de julio de 2020 13:31

Muy romántica y tirando por tierra los rumores de separación. Así es la postal que compartió Benjamín Vicuña en la que sale abrazando a la China Suárez que luce su enorme panza de embarazo.

El actor compartió la foto en la medianoche de este domingo para el lunes y de esa forma desplazó los comentarios que indicaban que estaban en crisis. Ambos habían transitado una separación en diciembre pasado pero finalmente volvieron a convivir y durante la cuarentena por la pandemia no se habían mostrado juntos en las fotos de las redes sociales.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, posteó Vicuña quien recibió un "Like" de la actriz, con quien ya es papá de Magnolia. Ahora ambos esperan la llegada de Carmelo que se espera llegue en agosto próximo.

Hace unos meses, se filtró una tensa discusión entre ambos actores en medio de una transmisión que realizaba Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita. Sin embargo terminó siendo una pelea más como la que tiene cualquier pareja y ahora decidieron afianzar su amor a sus seguidores.

View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Después del posteo donde se lo ve abrazando a la China, el actor chileno publicó en Instagram la noticia del estreno de la serie que protagonizó en su país de origen. La ficción se llama "Inés del Alma Mía" y se transmitirá por Chilevisión desde el 31 de julio.

 

Comentarios