TV

Tensión en Intrusos: Jorge Rial cruzó a Adrián Pallares

La tensión se volvió a apoderar de la transmisión en vivo de Intrusos con un comentario que le hizo Jorge Rial a Adrián Pallares.
jueves, 2 de julio de 2020 00:00
jueves, 2 de julio de 2020 00:00

Nuevamente un momento de alta tensión sacude al equipo de Intrusos con Jorge Rial. Esta vez sucedió este miércoles y tuvo como contraparte al panelista Adrián Pallares quien, al igual que pasó como Marcela Tauro, se generó la situación con relación a la fuente del periodista.

El hecho se dio al momento de hablar del conflicto entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, y de la difícil situación financiera de Polka. Precisamente sobre este último punto indicó que iba a dar información exclusiva y eso sorprendió a Rial quien no se quedó callado y le hizo una recriminación al aire.

“Mucha data, mucha movida, y una pregunta que te dejo a vos: ¿El Grupo Clarín le soltó la mano definitivamente a Adrián Suar? En un rato nos vamos a meter con toda esta información, que todavía vos y yo no hablamos, es todo medio como sorpresa esto, que no empiecen a sonar los teléfonos”, le dijo Pallares a Rial quien dirige el programa desde su casa por ser grupo de riesgo.

“Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?”, le contestó Rial por videollamada.

“Exacto, bueno. Estuvimos averiguando y seguimos averiguando”, respondió Pallares con un tono jocoso a lo que Daniel Ambrosino señaló percibiendo la tensión: “es un pase de factura esto”.

Rapidamente Jorge aclaró que su comentario no fue un cuestionamiento, sino de una manera de manejar la información que tenían.

“Hay información que, obviamente, si no se chequea, no se da al aire. Tiene que ver con la crisis que está pasando la televisión”, explicó Rial.

Comentarios