TV

Luli Salazar adelantó que Berni le puso un apodo a Frederic

La integrante del programa conducido por Mariano Iúdica indicó que en el Gobierno de la Nación no están nada contentos con que haya un ministro que quiera “ser tan figura”.
jueves, 2 de julio de 2020 00:44
jueves, 2 de julio de 2020 00:44

Luciana Salazar se sumó a Polémica en el bar (América) con el fin de ponerle "condimento" extra a las charlas en la mesa del programa. Y así se dio en la noche de este miércoles.

En medio del debate por el cruce en los roles entre el ministro de seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, y su par a nivel nacional, Sabina Frederic, Luli "Pop" hizo un comentario que significó poner más leña al fuego y acrecentar las especulaciones sobre la mala relación entre ambos.

Luciana aseguró que en el Gobierno de la Nación están en contra del protagonismo que está tomando el funcionario de Kicillof por “ser tan figura". Luego explicó cómo surgió todo el malestar entre ambos ministros quienes no se hablarían hace semanas.

“¿Dónde comienza todo esto en realidad? Berni creía que él iba a ser el ministro de Seguridad de la Nación, ahí empieza todo. Lo que él quería era eso”, aseguró la rubia.

“Es una interna que yo la llamo 'la interna de la paloma y el halcón'. ¿Por qué? La paloma, a la que le pondría el nombre de Sabina Frederic, tiene una mirada más progresista. En cambio Berni, tiene una mirada mucho más dura. Él no cree que ella esté capacitada”, continuó y luego redobló la apuesta de la información que maneja: “Hay algo que no se puede contar. Tengo cómo la llama Berni a la ministra, pero se lo conté a Mariano”.

Ante este escenario, Gastón Recondo preguntó si hay apodo y la columnista de  Polémica en el bar aseguró que sí. “Yo no lo voy a decir bajo ningún punto de vista”, finalizó el conductor.

¿Cuál será ese apodo? Ninguno se animó a decirle por ser irreproducible... solo el tiempo lo dirá.

Comentarios