Pasó en TV

La hermana de Cubero, furioso contra Nicole Neumann: "busca cagarlo de todas las maneras"

Soledad disparó munición gruesa contra la modelo y panelista. El futbolista la denunció porque no le permite ver a sus hijas.
jueves, 2 de julio de 2020 14:54
jueves, 2 de julio de 2020 14:54

Nicole Neumann y Fabián Cubero enterraron la tregua. El futbolista radicó una denuncia porque la modelo no lo deja llevarse a sus hijas Sienna, Allegra e Indiana para cumplir el régimen de visitas pautadas. Según parece, teme que las nenas se contagien de COVID:

Soledad, la hermana de Fabián Cubero, está enojadísima y no se calló nada. “Están sucediendo cosas que realmente nos tienen muy angustiados y preocupados. Hoy le tocaba a mi hermano buscar a las nenas y nuevamente no se las quiso entregar. Ella no está, deja dicho a la empleada que no le puede entregar las chicas a mi hermano porque la señora nicole pide que tanto él como micaela se hagan el hisopado porque cree que pueden llegar a tener Covid”, relató en LAM.

Y afirmó, “mi hermano no tiene síntomas, no tiene contacto con nadie, ha estado en cuarentena desde hace más de ciento y pico de días. Micaela tampoco ha estado en contacto con gente contagiada. Ni síntomas ni nada. No hay nada que diga que ellos se tienen que hacer un estudio de ese tipo”. 

“Mi hermano tuvo que ir otra vez a ir a hacer una denuncia para dejar asentado que no le quiere entregar a sus hijas. Cosa que tendría que hacer porque está todo en un convenio que firmó. Está incumpliendo lo que la ley dice”, afirmó contundente. 

Además, la hermana de Cubero contó detalles de lo que sucedió en la casa de Nicole Neumann y denunció que la modelo ingresó personas en su casa. “Ella va a trabajar tiene los mismos riesgos que cualquier otra persona. Han entrado a su casa por las historias que he visto de mi sobrina, porque mañana es el cumpleaños de Sienna. Le han armado todo una decoración ahí, nada”. 

“Estamos preocupados. Mi hermano está muy angustiado porque no puede estar en sus hijas cuando y como corresponde. Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagar a mi hermano”, sentenció.

Comentarios