TV

Tini Stoessel lloró en vivo: "sentimiento de angustia y de dolor"

La cantante se emocionó en "La Peña de Morfi" tras la canción "Diciembre" que en su momento estuvo dedicada a Yatra.
domingo, 19 de julio de 2020 19:05
domingo, 19 de julio de 2020 19:05

Los ojos con lágrimas y notoriamente emocionada. Así se la pudo ver a Tini Stoessel este domingo al mediodía después de escuchar el tema especial que grabó para La peña de Morfi. La cantante eligió Diciembre para brindar a sus seguidores a través de Telefe y tras escuchar cómo quedó, llorar fue innevitable.

La balada, que nació dedicada a Sebastián Yatra, esta vez estuvo destinada a todos los que viven este proceso tan especial de la cuarentena alejados de sus seres queridos. 

“Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo”, comenzó explicando la cantante en una entrevista en vivo que mantuvo con Gerardo Rozín y Jésica Cirio, cada uno desde su casa. En esta ocasión aseguró que extraña mucho a su público y sobre todo tener ese vínculo tan especial desde el escenario.

“Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción”, agregó con los ojos vidriosos.

"A pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimiento de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, cerró Tini Stoessel, con emoción y sin nombrar a Yatra quien ya estaría encaminando una nueva relación.

 

Comentarios