Espectáculos

Natalia Oreiro y Arana en un vivo: "yo voy por el poliamor"

Los actores recordaron su pasado juntos e incluso sobre la primera vez que se vieron cuando todavía no eran famosos.
domingo, 19 de julio de 2020 00:00
domingo, 19 de julio de 2020 00:00

Hace una semana Natalia Oreiro creó su Instagram y este fin de semana decidió arrancar con todo con los vivos. El primer invitado fue su entrañable compañero de novelas, Facundo Arana.

Allí recordaron la primera vez que se vieron. "Fue a principios de los Noventa, y no trabajando, sino en un cantobar de Flores. Yo tenía 16 años y Facu tocaba el saxo. Me acerqué con amigos y terminamos todos arriba del escenario con él. Lo más lindo fue que los dos, junto a nuestros amigos, nos fuimos caminando de noche por la calle. Un momento inolvidable”, recordó Nati.

Ya llegando a Muñeca Brava, en donde se reencontraron, la uruguaya recordó sobre su primera escena de amor. “Ivo y Milagros tenían que hacer su primera escena de amor en un colchón, con un fueguito cercano, mientras ella le cantaba a capela Me muero de amor. Una escena muy esperada para el programa y difícil para mí… Bueno, me acuerdo que Facu fue muy dulce, un caballero. Nunca lo voy a olvidar”. “Tampoco que revivíamos el fuego, porque hacía muuuucho frío”, agregó Arana.

Sobre el final evaluaron la posibilidad de volver a trabajar juntos. “Yo lo haría ya, y gratis”, aceptó Arana. “Yo también, ¡y cobro por los dos!”, avanzó rápido Natalia. “Me animaría a hacer cualquier cosa con vos”, agregó el actor.

Ante la pregunta de con cuál de los personajes del otro se quedarían (de Muñeca Brava o Sos mi vida): “Ahí yo voy por el poliamor“, contestó Facundo. “Yo igual”, cerró divertida Natalia.  

Mirá acá el video:

 

Comentarios