Místico

Fernanda Callejón habló del "ángel" que intervino cuando ella y su familia se intoxicaron

La actriz y si familia pasaron varios días en el hospital después de intoxicarse con monóxido de carbono.
domingo, 19 de julio de 2020 12:51
domingo, 19 de julio de 2020 12:51

El pasado sábado 11 de julio, la actriz María Fernanda Callejón junto a su marido, Ricardo Diotto, y su pequeña, Giovanna, fueron internados en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, debido a una intoxicación con monóxido de carbono por una estufa de tiro balanceado.

“Gracias a Dios, estamos bien”, reveló luego de la horrorosa experiencia que les tocó vivir, agregando que fue su hija quien los salvó. "Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica) Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia", dijo en su momento. 

Sin embargo, este sábado la actriz brindó una Catalina Dlugi por La Once Diez y dio detalles del día en el que el hecho pudo haber sido una tragedia. 

"Soy muy creyente, soy una mujer de fe. Desde el momento en que ella partió supe que tenía un ángel. No tengo ninguna duda. Y creo que ella estuvo ahí. No sé si fue ella la que sacudió a Giovanna, y así ella pudo alertarnos”, expresó Callejón.

Y agregó que “a mí me salvó mi hija; no me lo va a sacar nadie de la cabeza. Emocionada, dije (hace unos días) que mi hija es un ángel. Y después pensé: ‘¡Ay, pobrecita, qué peso le estoy poniendo!‘. Pero la verdad que fue así: ella fue mi heroína”.

 

Comentarios