Foto

Sebastián Yatra mostró la primera foto con Danna Paola: "es la única que tenemos"

Es que esta semana, Sebastián casualmente estrenó su nueva canción No bailes sola, a dúo con Danna Paola y se convirtieron en tendencia en Twitter.
sábado, 18 de julio de 2020 10:52
sábado, 18 de julio de 2020 10:52

A dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su amor, en las últimas horas el cantante publicó una foto "única" con la chica que despertó los rumores de amorío: Danna Paola. 

Es que esta semana, Sebastián casualmente estrenó su nueva canción No bailes sola, a dúo con Danna Paola. “#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto", reveló e artista en su cuenta de Instagram.

Acto seguido aclaró que "Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, generando cientos de comentarios y reacciones entre sus seguidores. 

Los primeros días de julio, y antes del estreno de No bailes sola, así Sebastián Yatra hablaba de su actual vínculo con Danna Paola, a dos meses de terminar el noviazgo con Tini Stoessel. "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", contó. 

 

Comentarios