Espectáculos

Samanta contó emocionada la historia detrás de su vestido de novia

La exparticipante de Bake Off dio detalles de lo que será su casamiento el próximo año.
sábado, 18 de julio de 2020 19:39
sábado, 18 de julio de 2020 19:39


Este 2020 fue de muchos cambios para Samanta Casais. Pasó de ser una de las concursantes favoritas de Bake Off Argentina y ganar a quedarse afuera del reality por haber incumplido las normas. 

Con los hornos y las cámaras apagadas, la cocinera se encuentra en plena organización de su casamiento con Juan Cruz Recchimuzzi. El evento tendrá lugar el 13 de febrero del próximo año y ya están comenzando a cerrar algunos detalles.

“Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó Samanta a la Revista Gente.

Por ahora el salón ya lo tiene, y el vestido casi que también. Es que la tela la tiene desde hace varios años y contará con la ayuda de una modista muy especial.

“Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima, y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, sentenció.
 

Comentarios