Redes

"Pensé en dejar porque no iba a poder", la confesión de Lizy Tagliani

Este sábado, Lizy aprovechó su cuenta de Instagram para contar a los seguidores lo feliz que se siente al haber obtenido los primeros frutos de horas de estudio.
sábado, 18 de julio de 2020 12:52
sábado, 18 de julio de 2020 12:52

Querer es poder, dice un viejo dicho. Y para Lizy Tagliani esa frase es sin dudas ejemplo de cómo lo que se desea se puede conseguir, con esfuerzo y dedicación. La conductora televisiva transita la cuarentena de prevención por coronavirus en su casa, junto a sus mascotas y encarando un nuevo desafío en la vida.

Alejada de la televisión, por el mismo contexto de la pandemia, aprovechó para comenzar a avanzar en el camino del estudio universitario. Decidió seguir abogacía y si bien los inicios no son fáciles, gracias al apoyo de la gente que la quiere se volcó 100% a los libros y tuvo su primer retribución: un examen aprobado.

Este sábado, aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a los seguidores lo feliz que se siente al haber obtenido los primeros frutos de horas de estudio y dedicación permanente. Lo hizo a través de un posteo con el que expresó cómo este amor por la abogacía inició cuando "era chiquita" y qué sintió al elegir la universidad pública. 

"Hace muchos años cuando era chiquita veía pasar el 306 por la esquina de mi casa cargada de alumnos que iban a la @unlzoficial y soñaba con que algún día iría... bueno razones que hoy no importan me llevaron por otros rumbos", comenzó expresando en el posteo que subió pasado el mediodía de este sábado.

"Este año empece derecho en la @derechounlz queria la uni publica por q son mis raíces pero a la vez pensaba si no le quitaba el lugar a alguien que necesitaría finalmente tome la decisión y empezó mi año sin saber todo lo que sucedería (pandemia)... cuando me dijeron que seguiríamos virtualmente pensé en dejar por que no iba a poder... un vecino me trajo y preparo una compu un amigo me ayudaba a subir los trabajos, los profesores siempre presente para aclarar dudas. Y ustedes desde las redes alentandome fue un gran combo para decirles que Aprobé. Vamos por el próximo cuatrimestre. Feliz", finalizó.

 

Comentarios