Redes

"Quilombera, conventillera, arpía", expresó Lizy Tagliani en las redes

La conductora de El Precio Justo usó las redes sociales para expresar cómo es Tati, a quien se la ve en una foto posando a la cámara.
viernes, 17 de julio de 2020 10:08
viernes, 17 de julio de 2020 10:08

Lizy Tagliani se caracteriza por su buen humor y la forma de mirar la vida. Lejos de los prejuicios y potenciada por el afecto de sus  perros, la conductora de El Precio Justo sabe conquistar a sus seguidores abriendo la puerta de su casa a través de las redes sociales.

Instagram es el lugar donde constantemente comparte las vivencias que tiene con sus mascotas y muy especialmente durante esta cuarentena estricta donde cada uno de sus perros le "inyecta" amor puro y alegría.

Este viernes, Lizy compartió la postal de una de sus 5 perros, Tati, a quien definió con 3 calificativoss que generó la risa en sus seguidores. "Jajjajaj buen dia...VIVE PROTESTANTO POR TODO, con solo escucharla te das cuenta que es una quilombera conventillera arpía, LA TATI", publicó Lizy junto a la foto de la perra mirando la cámara en la cama.

Lizy vive en su casa con sus perros Justo, Gerarda, Tati y Tina. Constantemente sube fotos a Instagram donde se las ve compartiendo espacios en común y jugando entre estos. 

View this post on Instagram

Quedo desesperada la gerarda jaaaaa

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Comentarios

Otras Noticias