Declaraciones

Ángel de Brito se sinceró antes del Cantando 2020: "Con Laurita no voy a poder"

En una entrevista íntima el flamante conductor contó qué es eso a lo que no se va a poder resistir estando al lado de Laurita Fernández.
viernes, 17 de julio de 2020 17:36
viernes, 17 de julio de 2020 17:36

A pocos días de comenzar un nuevo reality que enamorará a las familias argentinas como ya lo hizo en sus versiones anteriores, Ángel de Brito que irá al frente del "Cantando 2020", se sinceró y dijo cómo será con su compañera de conducción Laurita Fernández. 

El dueto que supo ser jurado de Bailando, esta vez están acompañados por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián Campoy y Karina la Princesita, jurados encargados de evaluar las voces de los famosos. 

View this post on Instagram

Cantamos? Bailamos? Hablamos? @holasoylaurita

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Sin embargo, en una entrevista íntima con ciudadmagazine.com, el flamante conductor contó qué es eso a lo que no se va a poder resistir estando al lado de la rubia.

¿Te vas a animar a incomodarla un poco preguntándole sobre su vida sentimental o eventuales cruces mediáticos?, le preguntaron a De Brito, a lo que respondió seguro. 

"No voy a poder con mi genio, si pasa algo con ella se lo voy a preguntar en el Cantando para tener a la protagonista ahí, como llega soltera... Además, ya tuvo algunos cruces con algunos participantes y Laurita va a ser el reality", señaló.

Además habló de la excelente relación que mantienen juntos y la alegría que le ocasionó enterarse que sería su compañera de piso. 

"El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente. No somos amigos de juntarnos a comer en nuestras casas, pero siempre tuvimos muy buena onda. Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos", reveló. 

Y agregó que "Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene. Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación, sin dudas". 

 

 

Comentarios