Redes

Noelia Marzol, sobre el sexo virtual: "las mujeres tienen una relación más cercana"

La bailarina de la obra que busca establecer, a través del sexo y el deseo, un vínculo estrecho entre los actores y el público, se refirió al respecto.
jueves, 16 de julio de 2020 11:13
jueves, 16 de julio de 2020 11:13

Noelia Marzol, la bailarina de Sex Virtual, propuesta teatral de José María Muscari que se desarrolla deforma online en medio de la pandemia y que promete funciones con experiencias realmente candentes, habló de las mujeres y el tema del sexo virtual. 

Junto a una foto en la que se la ve con body color blanco y acostada entre un sofá y el suelo, con sandalias negras y cadenas, la actriz reveló que "Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia...". 

La obra que se presentaba en Gorriti Center, al formato virtual, trata de "Sex Virtual, una experiencia privada", una propuesta innovadora que rápidamente se convirtió en un éxito, busca establecer, a través del sexo y el deseo, un vínculo estrecho entre los actores y el público.

"Definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita...", agregó la bailarina. ¿Vos ya la viste o participaste de la propuesta?

 

Comentarios