Redes

Lizy Tagliani, antes de ir a dormir: "le he pedido tanto a Dios"

Lizy nuevamente se animó de mostrar su talento antes de ir a dormir y sorprendió a todos.
jueves, 16 de julio de 2020 00:00
jueves, 16 de julio de 2020 00:00

La cuarentena estricta no solo ha cambiado muchos hábitos de la vida sino también ha estrechado vínculos y generado expresiones que muchos no sabían que las tenían. Éste es el caso de Lizy Tagliani quien durante estos días de aislamiento social está despuntando muy bien un talento: el canto.

Lizy apostó a hacer lucir su voz antes de ir a dormir y sus seguidores quedaron sorprendidos. Con toques de humor, propios de ella, hace unos días interpretó un tema de Amanda Miguel y ahora se animó a un clásico de Pappo: Juntos a la par. 

Después de que dio positivo en coronavirus, y tuviera que dar un paso al costado con El Precio Justo, su camino está abocado al estudio y a pasar tiempo con sus mascotas, que son parte de su familia. Pero un dote que pocos conocían es el de la música y ahora empezó a mostrarlo.

"Con ésta me despido hasta mañana", escribió en Instagram junto a un video que compartió en el que se la ve con una bata y lista para ir a dormir. El video empieza con la letra de la canción y termina con una "adaptación" que le puso humor a la noche.

 

En menos de una hora el video sumó más de 16 mil reproducciones y cientos de mensajes de elogios. ¿Se animará a dar un nuevo paso e ir al Cantando 2020 si la llegaran a convocar?

 

 

 

Comentarios